Convoca Unach a examen de admisión 2011


InfoChiapas/TGZ.- La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) emitió la convocatoria para estudiantes egresados o próximos a egresar del nivel de educación media superior a presentar el examen de admisión para cursar una de las diferentes carreras en el ciclo escolar julio-diciembre de 2011.
La casa de estudios señaló que las fichas para la convocatoria 2011 de la Unach se expedirán del 16 al 27 de mayo a través del sitio web www.aspirantes.unach.mx, documento que tendrá un costo de 900 pesos.
Para obtener la ficha, los interesados deberán haber concluido el bachillerato o estar cursando el sexto semestre en forma regular. Se recomienda leer detenidamente las instrucciones para el correcto llenado de la hoja de registro de aspirantes, así como el de la ficha de depósito bancario. Una vez obtenido el documento y haber realizado el pago correspondiente, el solicitante deberá firmar y pegar su fotografía.
Después del registro y pago de la ficha, los aspirantes podrán solicitar la guía de estudios desde el sitio web, en la escuela, facultad de su elección o en los diferentes módulos que se mencionan en la convocatoria.
El examen de admisión de la Unach se realizará el 15 de junio a las 8:30 horas en el lugar que la ficha indique.
De acuerdo con la convocatoria, los resultados serán dados a conocer el 21 de junio en los periódicos de mayor circulación y en el sitio www.inscripcion.unach.mx, el periodo de inscripción será del 21 al 24 de junio en los Departamentos de Control Escolar de cada Facultad, Escuela o Centro de Estudio.
La convocatoria completa puede ser consultada en el sitio web de la Unach en www.unach.mx

1 Comment

Leave a Comment