Inició entrega de fichas para Universidad Virtual


InfoChiapas/TGZ.- La Universidad Virtual de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) abrió su convocatoria para los aspirantes a cursar alguna de las licenciaturas que brinda en la modalidad a distancia.
La casa de estudios informó que el periodo de emisión de fichas inició este 4 de enero y concluirá el 28 de este mismo mes para las licenciaturas en Cadenas Productivas, Seguridad de Poblaciones Humanas ante Desastres y en Gestión de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, todas en modalidad educación a distancia.
Para solicitar la ficha para el módulo introductorio, los aspirantes deberán ingresar al sitio www.educacionvirtual.unach.mx y cubrir el requisito de contar con bachillerato único o en áreas afines concluido así como tener conocimientos de computación.
Las inscripciones se realizarán del 24 de enero al 3 de febrero del 2011, fechas en las que los aspirantes deberán entregar acta de nacimiento, certificado de bachillerato, comprobante de domicilio, comprobante del pago realizado en el banco y tres fotografías tamaño infantil de frente (blanco y negro), todo en originar y tres copias.

Unach ofrece licenciaturas a distancia a través de la Universidad Virtual.

Unach ofrece licenciaturas a distancia a través de la Universidad Virtual.

Una vez aprobado el módulo introductorio, que iniciará el 14 de febrero del siguiente año, los aspirantes deberán acceder a la página www.unach.mx para conocer la fecha en la que se llevará a cabo el examen de admisión, la publicación de resultados y los requisitos para la inscripción al programa educativo.
Todos los programas educativos en la modalidad a distancia requieren cursar obligatoriamente las Unidades de Vinculación Docente de manera presencial. Estas se desarrollan durante dos semanas al término de cada módulo o semestre y el estudiante deberá permanecer en trabajo de campo el tiempo completo.
Las sedes en donde se impartirán estas licenciaturas son Tuxtla Gutiérrez, Yajalón, Tonalá, Tapachula, Comitán, Copainalá, Ocozocoautla, Pantepec, Pijijiapan y Ostuacán (Ciudad Rural Sustentable Nuevo Juan del Grijalva).
La Universidad Virtual de la Unach se localiza en Avenida Constitución No. 68, Colonia Terán, donde se podrá solicitar mayor información, así como a los teléfonos (961) 61 5 31 70, extensión 110, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y el correo electrónico convocatoria.virtual@unach.mx en Tuxtla Gutiérrez o en los sitios: www.unach.mx, www.cv.unach.mx.

No Comments

    Leave a Comment