Casas GEO en Chiapas: más de 7 mil casas nuevas


Se construirán 7 mil casas nuevas en Chiapas, anuncia la constructora Casas GEO

Corporación GEO invertirá 2 mil 400 millones de pesos para la construcción de un complejo habitacional de 7 mil 700 viviendas y con ello la generación de 31 mil empleos directos en Chiapas.

La compañía que se promociona como Casas Geo anunció que el “proyecto representará una inversión por más de 2 mil 400 millones de pesos a lo largo de los 5 años que llevará el proceso de construcción y comercialización del desarrollo”.
La empresa destacó que su inversión en Chiapas, la primera de gran magnitud que realiza en este estado; “será un detonador de empleos, al generar cerca de 31 mil directos y más de 150 mil indirectos”.
La constructora explicó que el desarrollo habitacional ubicado en Tuxtla Gutiérrez, denominado “Montebello” alojará 7 mil 732 viviendas, dirigidas a las familias mexicanas de menores ingresos, las cuales se adquieren principalmente a través de los créditos hipotecarios del Infonavit.
Con ese nuevo desarrollo, la empresa expande sus operaciones a 57 ciudades del país en 18 estados de la República.
El complejo habitacional tendrá una planta de tratamiento de aguas residuales, además una escuela primaria, un jardín de niños, entre otras áreas de equipamiento.

1 Comment

  1. maria alejandra monzon rangel dice:

    hola que tal soy del municipio de tapachula chiapas, y me gustaria saber informes sobre las casas geo y si hay un posible proyecto para este municipio,ya que hay muchas familias en espera de una patrimonio y considero que esta seria una buena opcion.almenos en mi caso estoy muy interesada en una de estas casas

Leave a Comment